- Información concisa sobre skills específicos
- Más fácil de aprender, y super prácticos
Carlos Escala
Consultor de marketing
Enseña: Carlos Escala - Consultor de marketing
Co-certifica:
En este curso conocerás cómo estructurar el modelo de negocio con el fin de generar mejoras y ajustes. Para ello, primero se darán a conocer algunos conceptos básicos acerca de los modelos de negocios. Tras ello, se profundizará en cómo innovar en base a las necesidades y lo recursos disponibles para, finalmente, conocer las maneras que existen en el mercado para rentabilizar los negocios.
Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de:
Público en general, emprendedores.
Ninguno.
3 Cápsulas 00:12:46
4 Cápsulas 00:21:07
3 Cápsulas 00:10:30
3 Cápsulas 00:17:31
Examen finalPara obtener tu certificado de aprobación del curso, tendrás 2 intentos al día para aprobar con más de 70% un examen de opciones múltiples.
Consultor de marketing
Carlos Escala es bachiller en Administración de empresas por la Universidad de Lima, y cuenta con una especialización en Planeamiento Estratégico. Cuenta con experiencia en ventas y marketing en empresas de diversos rubros como retail, seguros, alimentos, ropa, instituciones educativas, centro recreacionales, hoteles, centros médicos, empresas de seguridad, entre otros. Actualmente, se desempeña como consultor de marketing en distintas agencias.